Redacción- La asociación Deportiva Santos visitó este miércoles el Estadio Rommel Fernández de Panamá para enfrentar al Deportivo Árabe Unido en duelo que finalizó 0-0 por la semifinal de ida de la Liga de Concacaf.

La primera parte se vio marcada por  la sustitución de jugador canalero Nelson Barahona por un supuesto dolor en el tobillo y el gran penal que Brayan Morales, el meta guapileño, le tapó a Carlos Small.

Santos tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador, pero la mala puntería o el guardameta del Árabe Unido lo evitaban, se tuvieron que conformar con un empate que esperan borrar con una victoria en suelo nacional.

La noche, definitivamente, fue para los arqueros, ambos se lucieron a lo largo del cotejo. Morales, a parte de la pena máxima detenida, tuvo buenas intervenciones que salvaron al club, igual que el portero dominicano Miguel Lloyd, quien tuvo cuatro atajadas cruciales.

La definición de esta semifinal se conocerá el jueves 21 de septiembre, cuando el conjunto panameño visite a los rojiblancos  en el Estadio Nacional.