Redacción- Debido a las actividades de la celebración del Día Mundial del Turismo que se llevarán a cabo mañana 27 de setiembre, el Museo Nacional, de Jade y Del Oro darán entrada libre a sus instalaciones a los nacionales, según indicó la oficina de turismo de la Municipalidad de San José.

El Alcalde de San José Johnny Araya Monge, añadió que la celebración del Día Mundial del Turismo es una oportunidad para reforzar desde la óptica de la ciudad capital, las múltiples opciones gastronómicas, culturales, artísticas, y  deportivas entre otras que se brindan a los turistas nacionales y extranjeros cuando nos vistan.

“Desde la Municipalidad de San José trabajamos  en  la generación de diferentes eventos anuales  de alta calidad, que permiten atraer visitantes a la ciudad, en el entendido de que la industria turística es generadora de grandes oportunidades para muchos sectores el país por los encadenamientos que ella genera”, agregó el Alcalde.

Además, la oficina de turismo de la Municipalidad y el colectivo ChepeCletas realizarán un recorrido turístico por la ciudad de San José, en el que se visitará el Teatro Nacional, los Museos del Banco Central, la Avenida Central, el Edificio Steinvorth, el Mercado Borbón y el Mercado Central.

Este recorrido empezará a las 9:30 a.m. y si desea asistir, debe llamar a la oficina de Turismo de la Municipalidad al 2547-6148 o al correo turismo@msj.go.cr