Redacción – El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) anunció que los ciudadanos podrán solicitar su cédula de identidad en ocho centros comerciales a partir de este miércoles.

Andrea Fauaz, vocera del TSE, indicó que los funcionarios estarán ubicados en Terramall, Paseo Metrópoli, Paseo de las Flores, Mall Multicentro Desamparados, Plaza Lincoln, City Mall Alajuela, Momentum Lindora y Momentum Escazú hasta el próximo 24 de setiembre.

Los horarios de atención serán los mismos que cada centro comercial tenga a disposición del público y la atención  se dará también durante los fines de semana.

En los quioscos informativos del TSE se atenderán consultas sobre el proceso electoral 2018 y también se podrán realizar trámites gratuitos como la verificación y actualización del domicilio electoral, solicitudes de cédulas por primera vez, duplicados o renovaciones.

Esta modalidad de servicio del TSE obedece  a que el próximo 3 de octubre vence el plazo para modificar el padrón electoral.

Además, el TSE recuerda a todos los electores que pueden llamar gratuitamente al número 1020 para conocer su lugar de votación. También, pueden enviar un mensaje de texto (SMS) al número 1020 y digitar su número de cédula tal como aparece en su documento de identidad.

1 COMENTARIO

Comments are closed.