Redacción- Como es usual en los partidos propios de una eliminatoria mundialista, el Ministerio en coordinación con la Federación Costarricense de Fútbol está tomando todas las previsiones necesarias para garantizar la seguridad de quienes asistan el próximo martes al Estadio Nacional a presenciar el partido entre las selecciones nacionales de fútbol de Costa Rica y México.

Así lo dio a conocer el Ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata Vega, quien aseguró que para tal efecto se están realizando las coordinaciones pertinentes con la Federación Costarricense de Fútbol.

Mata detalló que desde este fin de semana la Fuerza Pública, mediante sus diferentes unidades, tomará control tanto de la parte interna como de las afueras del Estadio Nacional.

Es por ello que, previo al partido, se estarán efectuando exhaustivas revisiones del Estadio para descartar que personas inescrupulosas introduzcan cualquier tipo de artículos que amenacen la seguridad de los asistentes al citado encuentro futbolístico.

El jerarca de Seguridad Pública añadió que no se escatimará recurso alguno para garantizar la seguridad y el orden tanto antes como durante y aún después de finalizado el partido.