Redacción- La noche de este miércoles, el Deportivo Saprissa se enfrentó al Municipal Liberia, partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo de Apertura 2017.

El invitado especial para el duelo de esta noche fue la lluvia, que se hizo presente desde el primer minuto de juego.

Los morados hicieron valer que eran locales, dominando los hilos del compromiso, principalmente con sus tres mediocampista, que eran Marvin Angulo, Juan Gabriel Bustos Golobio y Anderson Leite.

Las primeras acciones de peligro del compromiso fueron obra del delantero Daniel Colindres, pero no andaba con buena puntería, desperdició varias ocaciones.

Al minuto 35, llegó el primer gol del juego, obra del volante Ulises Segura, que después de un buen pase  de Daniel Colindres, sacó un potente remate de los linderos de área, que no pudo ser detenido por el portero del conjunto guanacasteco.

Para los segundos 45 minutos de juego, la tónica del compromiso se mantuvo igual, con un claro dominio de los tibaseños, que no dejaban de presionar para marcar el segundo gol del partido.

Al minuto 50, apareció el goleador de los morados, David Ramírez concretó la segunda anotación del partido, dandole un marcador más cómodo para los locales, que después de esto bajaron un poco el ritmo de juego.

Liberia intentó proponer y meterse en la disputa del juego, pero los morados con poco esfuerzo, lograron anular por completo el ataque de los visitantes.

El tercer gol del compromiso llegó al minuto 80, por intermedio del mediocampista Marvin Angulo, que remato con comodidad dentro del área.

Cuando parecía que el partido iba a finalizar con el marcador de 3-0, Luis Stewart Pérez que había ingresado de cambio, recibió una falta en el área que fue señalada como penal. El encargado de cobrar fue el argentino Mariano Torres, que concretó el 4-0.

El marcador final del partido fue de 4-0, con este resultado los morados asumen el liderato del Torneo de Apertura 2017, a la espera de lo que haga Herediano en su duelo ante Santos.