Redacción – La Asociación DEportiva Santos de Guápiles cedió puntos importantes por tercera jornada consecutiva y bajó hasta el sexto lugar de la clasificación luego de haber tenido un buen arranque de torneo.

Los dirigidos por Johnny Chávez no lograron la victoria en sus últimos tres partidos, perdiendo ante Grecia en la jornada 6, empatando en casa ante Limón en la fecha 7 y nuevamente empatando, esta vez ante Carmelita en la fecha 8.

Guapileños y carmelos se vieron la caras este sábado por la tarde en Guadalupe, donde los santistas se pondrían arriba en el marcador por intermedio de Raimond Salas al minuto 11 en lo que se vislumbraba como un juego sencillo para los guapileños.

Sin embargo, el encuentro se complicó para los muchachos de Chávez que por más que intentaron no pudieron aumentar la ventaja.

Sería Carmelita el que lograría la paridad por intermedio de Olman Varga al minuto 58 para decretar el que sería el marcador final del encuentro y que siembra dudas en el accionar de los santistas, mientras que  los carmelos van en ascenso.

Para la próxima jornada Camelita se medirá a Limón en el Caribe, mientras que los guapileños deben visitar a la UCR.