Foto con fines ilustrativas. AMPrensa.com.

Redacción – Este martes la violencia azotó La Sabana luego de que se registraran dos balaceras en menos de dos horas dejando como saldo cuatro personas heridas.

Entre los poco más de mil metros que hay entre la UCIMED y los alrededores de la Contraloría General de la República (CGR) gatilleros atentaron contra la vida de estas cuatro personas.

El primer incidente se presentó contiguo a la línea del tren por la CGR, donde a eso de las 5:30 de la tarde en la vía pública cuando las víctimas viajaban en un vehículo y fueron interceptados por al menos dos hombres que viajaban en otro automotor desde donde les dispararon en varias ocasiones, específicamente contra la parte donde viajaba el chofer.

El chofer, un hombre de apellido Guevara, fue quien recibió al menos dos impactos de bala en tórax y abdomen, por su parte otro herido identificado como de apellido Torres fue herido a nivel del cuello y una mujer a quien en apariencia una bala le rozó el cuerpo.

Guevara y Torres fueron trasladados de inmediato al mencionado centro médico, donde fueron atendidos; cabe destacar que en el carro viajaban cuatro personas más, dos mujeres y un hombre, quienes resultaron ilesos.

Por otro lado, en las inmediaciones de la UCIMED un guarda de seguridad fue herido de bala en un hecho que las autoridades aún no han esclarecido.

El herido, quien aún no ha sido identificado, fue trasladado a un centro médico y se encuentra fuera de peligro.

La Policía Judicial investiga ambos casos para dar con los sospechosos de los incidentes.