Redacción- El Real Madrid perdió 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu contra el Real Betis en la jornada 5 de la Liga española, alejándose un poco más del líder y del bicampeonato.

Los blancos no pudieron con un Betis que siempre luchó, pese a la vuelta de Cristiano Ronaldo a la Liga y dominar la mayor parte del encuentro, el Madrid no encontró las redes y se quedó en casa sin un punto en esta fecha, donde los porteros fueron los grandes protagonistas.

Un gol de cabeza del paraguayo Antonio Sanabria en el tiempo añadido dio la victoria al Betis en casa de los merengues. El jugador remató de cabeza, prácticamente solo, un centro de Barragán y adelantó a los verdiblancos a un minuto de finalizar el cotejo.

Esta es la primer derrota que sufren los madridistas en Liga y  corta una racha de 73 partidos consecutivos marcando, deja al Real Madrid en la 7ª posición a siete puntos del líder, el Barcelona.

En la siguiente jornada, Keylor Navas y compañía enfrentan este sábado al Deportivo Alavés, mientras que el Betis jugará el lunes ante el Levante.