Agencias. La psíquica cubana, Mhoni Vidente, está en boca de millones de personas porque sus últimas predicciones se han cumplido, pero sobretodo porque una de sus más recientes profecías fue el terremoto ocurrido en México este jueves por la noche.

La cubana estuvo como invitada en el programa “Sale el Sol”, donde hizo una serie de sorprendentes predicciones, pero la más escalofriante de todas fue la del terremoto en la capital del país.

“Acuérdense que vivimos en una ciudad que tiembla mucho. Aquí en México va a temblar, de 7.1, 6.9. Ya no tarda, pero no va a pasar nada. Ahí se van a dar cuenta que Dios está con nosotros”, dijo la vidente durante el programa.

La profecía la hizo en noviembre de 2016 y dijo que el sismo ocurría en 12 meses después, aunque se adelantó.

Antes de su profecía del temblor, la vidente aseguró que también en noviembre el país sufriría una ola de frío como nunca antes se había visto, al grado que nevaría en ciudades donde nunca antes había caído nieve y que algunas comunidades hasta se quedarían sin luz.

“Yo creo que para las ciudades que antes no nevaba, va a empezar a nevar Monterrey, Saltillo, Ciudad de México”, advirtió la psíquica cubana.

Mhoni Vidente ha ganado credibilidad debido a que sus predicciones del 2015 se han ido cumpliendo una a una, entre ellas la muerte de Juan Gabriel