Redacción- La Fuerza Pública detuvo la tarde de este jueves a tres hombres como los principales sospechosos de cometer un violento y millonario robo a mano armada en una cooperativa en Paquera de Puntarenas.

Los aparentes asaltantes fueron detenidos en Lepanto tras una rápida acción policial, luego de que al sistema de emergencias 9-1-1 entrara una alerta sobre un robo a una cooperativa.

Con el llamado de emergencia, las autoridades se hicieron presentes al sitio e iniciaron los trabajos en conjunto para tratar de dar con los antisociales, quienes según el administrador de la cooperativa, ingresaron armados amenazando a los presentes para obtener el dinero.

Minutos después del robo, oficiales de la Fuerza Pública de Lepanto divisan un automóvil con tres ocupantes, al hacerles señas para que se detengan omiten el llamado de los oficiales y huyen, siendo detenidos, posteriormente, con dos armas de fuego y más de ¢4 millones en efectivo.

Los hombres aprehendidos son de apellidos González, Enríquez y Benavides, quienes serán remitidos ante las autoridades judiciales en los próximos minutos para que continúen su debido proceso.