Redacción- El entrenador de la Selección Nacional, Óscar Ramírez habló sobre el partido que se disputó esta noche en el Estadio Nacional entre Costa Rica y México, destacando la buena participación de sus jugadores.

El estratega señaló que los aztecas se fueran primero en el marcador le condicionó mucho el partido y que hizo los cambio de jugadores y tácticos para ir a buscar el resultado.

Comentó que pasó a jugar un 4-4-2 para emplear un trabajo más ofensivo, que en los últimos minutos de juego le dio resultados, marcando el gol del empate.

«Dios sabrá porqué esa bola no quiso entrar», señalo Ramírez, haciendo referencia a la última jugada del partido donde Johan Venegas estrelló el balón en el palo del marco defendido por Guillermo Ochoa.

Para finalizar sus declaraciones el tico señaló que Juan Carlos Osorio hizo un muy buen partido y que supo manejar sus fichas de una muy buena manera.

Costa Rica esperará al mes de octubre cuando reciba a la Honduras dirigida por Jorge Luis Pinto para sellar su boleto a Rusia 2018.

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

Comments are closed.