Puntarenas – ¡Una gran noticia para los habitantes del cantón central de Puntarenas! El ayuntamiento local estrenó maquinaria especial de trabajo en las últimas semanas con el fin de mejorar los trabajos que ejecuta.

Recientemente, se estrenó una máquina para asfaltado llamada Finisher, la cual realizó su primer trabajo en la comunidad de Carmen Lyra de Barranca.

La Municipalidad capacitó a diferentes funcionarios para desarrollar los trabajos de asfaltado que fueron inspeccionados personalmente por el Alcalde Randall Chavarría.

Con esa nueva máquina, se espera no solo mejorar la calidad de los trabajos, sino también desarrollarlos en menos tiempo para disminuir la afectación de los habitantes.

Por otra parte, como parte del desarrollo del cantón, el ayuntamiento compró Lowvoy para transportar la maquinaría que tiene.

El nuevo equipo de transporte tuvo un costo de ₡ 33.500.000. La adquisición fue autorizada con el fin de trasladar maquinaria a las zonas rurales y continuar con los trabajos de mejoras que se efectúan en zonas alejadas del cantón.

Sin duda, estos equipos llegan para los avances de las comunidades porteñas.