Redacción/Agencias – En tan sólo 20 minutos las fuertes lluvias lograron colapsar la capital nicaragüense la tarde de este jueves.

Según información del medio de ese país, 100% Noticias, varios puntos se inundaron según un recorrido que realizaron por las calles evidenciando la gran cantidad de agua.

Las fuertes lluvias se han dado por una baja presión en el pacífico del país, según el experto en fenómenos naturales Agustín Moreira.

En un barrio de esa ciudad llamado Jonathan González, varios ciudadanos intentaron rescatar sus bienes, mientras que en una parada de buses cercana, unas 30 personas se colgaron de la caseta para evitar ser arrastrados por las fuertes corrientes.

En el sector de Metrocentro y la terminal que queda ubicada frente a la Universidad Centroamericana (UCA) varias personas también han reportado que también hay inundaciones.

De momento, las autoridades no brindaron ningún informe sobre el detalle de los daños ocasionados por las fuertes lluvias, sin embargo según el portal oficialista Tu Nueva Radio, el secretario de la alcaldía de Managua Fidel Moreno, indicó que alrededor de 50 vehículos quedaron varados en distintos puntos de la capital por el aguacero.