Foto: Luis Alvarado

Redacción-El próximo sábado 9 de setiembre, se presentará un espectáculo inolvidable por parte de Malpaís para todos los ticos que asistan al concierto que se realizará en el Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva.

La agrupación estrenará algunos temas e interpretará sus más importantes éxitos con​​ nuevos arreglos,​​ con ​​los ​​que ​​busca ​​sorprender ​​a ​​todos sus​​ seguidores.

Para este show, la banda contará con invitados especiales, entre los que destaca Max Goldenberg, además de que invitará a 30 de sus más fieles fanáticos a compartir y disfrutar de su presentación desde el escenario del lugar.

Esta será la primera ocasión en la que un grupo nacional de música original​​ sea el ​​espectáculo​​principal​​ de​​ un ​​concierto ​​hecho ​​en ​​este ​recinto.

“Estamos muy felices de poder vivir esta experiencia, por lo que queremos superar todas las expectativas de todos nuestros seguidores. Es por ello que los invitamos a llenar por completo el Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva, en donde podrán disfrutar durante más de tres horas de concierto,​​de ​​un ​​espectáculo​​ de ​​calidad​ ​y ​​de ​​muchísimos ​​recuerdos”,​​aseguró​​ Jaime​​ Gamboa.

Las puertas de Parque Viva abrirán a las 5 p. m., este día, el público también contará con una amplia oferta gastronómica en distintos ​food trucks y servicio​​ de transporte​​ público ​​y ​​privado.

Es importante recordar que el costo del parqueo, que estará abierto desde las 5 p. m., es de ¢6.000, el de motocicletas tiene un precio de ¢3.000 (se recomienda a los motociclistas llevar cadenas para asegurar los cascos; los guantes o jackets sí podrán llevarse consigo al anfiteatro), y se puede pagar en​ ​efectivo​ ​o ​​con ​​el ​​dispositivo ​​Compass ​​el ​​día ​​del ​​concierto.

Las entradas para este concierto tienen un costo que va desde los ¢14.500 (Golden Circle Lateral) hasta los ¢21.500 (Golden Circle Especial) y pueden ser adquiridas desde ya a través de la página web ​www.boleteria.cr​.

Para este recital, Malpaís espera superar todas las expectativas de sus fanáticos, ya que durante los últimos meses han trabajado muy fuerte en crear un espectáculo de alta calidad ​​y ​​que​​ genere ​​inolvidables ​​sentimientos​​ entre ​​los​​ asistentes.

El espectáculo que ofrecerá la banda se dividirá en dos partes. En la primera de ellas, la agrupación interpretará algunos de sus más recientes temas, entre los que destaca ​Natal y ​Lluvia para, posteriormente, complacer a sus seguidores con las canciones que se han convertido en íconos de su discografía, entre los que destacan ​Muchacha y luna, ​Contramarea y ​Abril, en las que algunas contarán ​​con ​​nuevos arreglos​​ musicales.

“Queremos que el público salga feliz de este concierto. Tendrá algunos matices de lo que hicimos con la celebración de la canción ​Abril. Sin embargo, queremos darle algo más a nuestros fans, por eso tendremos algunos arreglos nuevos en nuestras canciones e invitados especiales que compartirán con nosotros, y que poco a poco iremos anunciando. Esto nos tiene sumamente emocionados”,​​expresó​​ Gamboa.

El recital, que tiene como objetivo rendirle tributo a los fanáticos que ha acompañado a la banda desde sus inicios, Malpaís ha preparado un concierto realmente inolvidable, por lo que tendrá varios invitados especiales para esa noche, entre los que se encuentran Max Goldenberg, además de otros artistas​​ que​​ los​​ acompañarán​​ en ​​el ​​escenario ​​y​​ que ​​serán​​ anunciados​​ próximamente.