Fotografía: Adison González Jiménez

RedacciónMalpaís puso a cantar a todos los ticos que asistieron al evento que se realizó este sábado 9 de setiembre en el Parque Viva. Esta fue la primera ocasión en la que un grupo nacional de música original sea el espectáculo principal de un concierto hecho en este recinto.

Max Goldenberg  fue el encargado de iniciar el evento, este es un compositor, cantautor e instrumentista costarricense. Goldenberg deleito a los ticos con canciones como: Pueblo mío, Fin de curso, Macrolocuaz, Ermitaño, Estrellita y Cofradía.

Sin duda alguna pasadas las 8 de la noche llega uno de los momentos más esperados por el público y fue la presencia de Malpaís, el cual deleito con su música a todos los presentes. Abrieron el concierto con la canción Llanera. Los espectadores cantaron cada una de las canciones interpretadas.

Las puertas de Parque Viva abrieron a las 5 p. m., el público tenía una amplia oferta gastronómica en distintos food trucks y servicio de transporte público y privado.

El concierto fue todo un éxito, asistió gran cantidad de personas a apoyar a la agrupación tica.

La banda contó con invitados especiales, entre los que destaca Max Goldenberg, además de que invitó a 30 de sus más fieles fanáticos a compartir y disfrutar de su presentación desde el escenario del lugar.

Fotografía: Adison González Jiménez

La banda se dividió en dos partes. En la primera de ellas, la agrupación interpretará algunos de sus más recientes temas, entre los que destaca Natal y Lluvia para, posteriormente, complacer a sus seguidores con las canciones que se han convertido en íconos de su discografía, entre los que destacan Muchacha y luna, Contramarea y Abril, en las que algunas contarán con nuevos arreglos musicales.

Malpaís dio una gran presentación y puso a cantar a todos sus seguidores.