Redacción- El Paris Saint-Germain comandado por Neymar JR, debutó con el pie derecho en la nueva edición de la UEFA Champions League, tras imponerse 5-0 ante Celtic de Escocia, donde juega el tico Cristian Gamboa, pero no fue convocado.

La fiesta de goles para el PSG empezó al minuto 19, Neymar anotó su primer gol en Champions vistiendo la camiseta del conjunto francés.

El Celtic intentaba reaccionar y meterse en el partido, pero la diferencia de condiciones entre los equipos era muy notoria y con gran facilidad, al minuto 34, Kylian Mbappé marcó el 2-0 de la noche.

El bombardeo en ataque era tan intenso en la zona defensiva del equipo escocés, que al minuto 40, se pitó un penal a favor de los visitantes, el encargado de lanzar fue Edinson Cavani, que con mucha seguridad mandó la pelota al fondo de las redes.

La goleada seguiría en la segunda parte, al minuto 83, Mikael Lusting, para desgracia de el, incurriría en autogol, que le daría el 4-0 a los parisinos.

Para cerrar la gran noche del PSG, volvería a hacerse presente el goleador Edinson Cavani que marcó el 5-0.

En la próxima jornada, el Paris Saint-Germain jugará ante el Bayern Munich, mientras que el Celtic lo hará ante Anderlecht de Bélgica.