Redacción – El candidato presidencial de Integración Nacional, Juan Diego Castro, lanzó una fuerte advertencia a sus candidatos a diputados durante la presentación de las nóminas este fin de semana.

Castro, quien está de segundo lugar en la intención de voto según el último estudio de CID-Gallup, dijo a sus candidatos que meterá la cárcel a quienes cometan actos de corrupción.

 

«Al primer diputado que lo agarre con chorizo o se jale una torta, voy con la policía y va pal tavo», advirtió el aspirante presidencial.

El abogado manifestó que no tolerará corrupción en un eventual gobierno y por ello, tendrá mano dura, aunque por la independencia de poderes, el Ejecutivo no puede controlar a miembros de otros poderes.

De igual manera, el candidato presidencial manifestó que irá puerta por puerta en las instituciones públicas del país para pedir explicaciones a funcionarios.

El comentario de Castro ha generado polémica en las redes sociales, pues afirman que ello violaría derechos fundamentales.

12 COMENTARIOS

  1. JDC no sea populista: eso, y Ud bien lo sabe, no lo podría hacer, a menos que implante una dictadura como la cubana o venezolana. A otros con esas mentiras. Sos un Donald Trump tropical pero además imbecil

  2. Esos quesque derechos fundamentales son los que tienen al País en mala situación. Mano dura y punto.

  3. Sabrá JDC qué hay división d poderes, el debido proceso y presunción de inocencia. Habrá gente que sepa que lo que dice es matarialmente imposible. Que solo es posible en un régimen autoritario. Además que los chorizos que suenan en estos días se han presentado en el Poder Ejecutivo y sus instituciones.

  4. Eso violentaria Derechos Fundamentales dicen, entonces hay dejarlos que roben para no violentar sus derechos fundamentales. Hasta donde llega la cara de barrada de algunos.

  5. viejo ridiculo. solo le gusta figurar, llamar a la atención, no creo que gane. ademas nuca ha hacho nada por el país, que le hace pensar que como presidente va a empezar.

  6. El rey de la estupidez y lo peor es que hay un monton de estupidos peores que el,que son los que le siguen diciendo a todo que si..jajaja por ese monton de jetas este pais esta como esta,Voy con la policia…jajajajaja y lo peor son los comentarios del monton de imbeciles detras de el..sea tonto que poco de caballos..

  7. Pues algien debe hacerlo en algun momento porque se asustan es lo minino que un precidente debe hacer pedir cuentas delo que se hace para eso son los jefes y un precidente lo Es

  8. Qué pena por quien votare ?
    Yo quiero que alguien diga quién es el mejor ; mucha gente habla y ofende al que comenta y yo creo que estamos gracias a Dios en un país de derecho , y el derecho de expresión es fundamental de una democracia . Estamos entrando en una campaña electoral para elegir a nuestro futuro presidente y esto es muy serio.

  9. JDCastro..no va a ganar..eso para empezar. Luego figura como un pavo real..mucho plumaje florido con patas grotescas. Y..como dijo JesuCristo: El q estè limpio de culpa..q lance la primera piedra. El PIN no tiene estructura ni organización para movilizar votos. Puede que agarren algo para negociar en una eventual segunda ronda. Saludos.
    mimcr@hotmail.es

  10. Lo que dice la noticia no es viable, pero si es posible señalar publicamente al diputado que este embarrado y solicitar su investigacion.

Comments are closed.