Redacción – La joven que fue asesinada la tarde de este lunes fue identificada por las autoridades como Rebeca Masís Navarro era madre de dos niñas y falleció al recibir dos disparos en la cabeza y el tórax mientras viajaba con un amigo.

Masís era la madre de dos niñas, una de tres años y otra de un años a quién meses atrás apenas le celebraban la fiesta del año.
En la escena del lamentable hecho, las autoridades dieron con al menos 18 casquillos de arma calibre 9 mm y en apariencia la gran cantidad de balas iba para el hombre que ella acompañaba y que fue identificado como de apellido Mora.

Masís de 20 años murió por error mientras acompañaba al que era el objetivo, mismo que resultó herido al ser interceptados por dos gatilleros que viajaban en una motocicleta y que se dieron a la fuga tras concretar el encargo.

Preliminarmente las autoridades judiciales no descartan que el crimen obedezca a un ajuste de cuentas por drogas.

Por otro lado, el cadáver de la joven madre de las dos niñas fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia.

1 COMENTARIO

  1. Qué triste realidad es la que vivimos: Nuestra sociedad ya se acostumbró a la moda chata, propia de las pandillas, y hay quién la defiende. Sé que la mona sigue siendo mona, aún vestida con seda, pero entendamos que es la forma que tienen para identificarse y no causarse daño entre iguales… Las drogas son un flagelo y la vía rápida, para conseguir ingresos; pero su precio es muy alto… ¿Cómo es posible que una muchacha en Limón ponga en Facebook que le regalaron un carro carísimo y que no le importe de dónde su novio ha sacado ese dinero?

Comments are closed.