Redacción- La Selección Nacional de Honduras, que es dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto, recibió la noticia sobre la baja de una de sus figuras por lo que resta de la hexagonal, por lo que no estará en el juego ante Costa Rica el próximo 6 de octubre en el Estadio Nacional.

Se trata del volante Andy Najar, quien sufrió en su club, el Anderlecht de Bélgica, una lesión muscular que lo separará de los terrenos de juego por un periodo de dos a cuatro semana, según informó el gerente de la selección, Gerardo Ramos.

Ramos comentó que desde Europa le informaron que este miércoles se le habían realizado las pruebas médicas donde se determinaba el tiempo de baja, por lo que no cree que el futbolista está al máximo para hacer frente a la eliminatoria rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Najar se lesionó en el duelo entre el Anderlecht y el Bayern Múnich por la Champions League, tuvo que ser sustituido en 26 minutos porque según él presentaba dolores musculares, por lo que mejor decidió no arriesgarse a agravar la situación.

Esta es una lesión nueva, debido a que hace algunos días regresó a jugar luego de que una lesión le aquejara por seis meses, que precisamente le pasó en el juego eliminatorio ante la Tricolor en suelo catracho.