Foto: Club Sport Herediano

Redacción- El Club Sport Herediano venció con marcador de 2-1, la noche de este sábado en el estadio Rosabal Cordero, al Municipal Pérez Zeledón en un juego correspondiente a la fecha 10 del Torneo de Apertura 2017.

La primera parte, pese a haber tenido un conjunto florense que insistía al ataque con regularidad y un Pérez Zeledón que tuvo pocas acciones ofensivas, se terminó con un empate a cero en el marcador.

La primera anotación del juego, que llegó en 49 minutos, fue obra del volante Randall Azofeifa. Como es de costumbre, el francotirador sacó un potente remate de tiro libre que fue imposible de detener para el arquero generaleño, que levemente desvió el balón, pero que siempre se coló entre sus redes.

A diferencia de la etapa inicial, en el segundo tiempo el equipo rojiamarillo encontró su camino al gol, aprovechó las opciones que tuvo en ataque y venció al arquero Luis Assef.

En los últimos minutos del complemento, Esteban Ramírez amplió la ventaja y puso el 2-0. En 81 minutos, Jimmy Marín realizó un buen desborde por la izquierda, remató y el arquero soltó la pelota, quedando para que Ramírez disparara y anotara.

Pérez reaccionó tarde con el gol, en el minuto 86 consiguió el descuento por intermedio de Lauro Cazal, pero el tiempo ya no alcanzaba para encontrar el empate.

El próximo partido para el «Team» será por la fecha 11 ante carmelita, debido a que el partido de la fecha 11 era ante Santos pero como los guapileños están enfrentando la Liga de Concacaf debieron programar el juego para el 27 de este mes.

Por su parte, el Municipal Pérez Zeledón, deberá enfrentar en su casa al Club Sport Cartaginés.