Foto: Club Sport Herediano

Redacción- La noche de este sábado el Club Sport Herediano recibió en su estadio a la Asociación Deportiva Carmelita, partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo de Apertura 2017.

Los florenses saltaron al terreno de juego del estadio Eladio Rosabal Cordero, con la consigna de mantenerse en el liderato del certamen.

La dinamica del juego fue dominada por los locales, manejando la pelota, principalmente en el mediocampo.

Los delanteros rojiamarillos Jairo Arrieta y Victor «Mambo» Nuñez tuvieron varias opciones para abrir el marcador, pero el guardameta de Carmelita Luis Sequeira, se empleó a fondo para evitar que las anotaciones llegaran.

La primera parte del compromiso finalizó empatada a cero.

En los segundos 45 minutos de juego, los heredianos salieron con la misma dinámica de juego, presionando a los visitantes y en busca de la primera anotación del partido.

AD Carmelita intentó hacer su juego, buscando el contragolpe y algún error de la defensa rival, pero el planteamiento del entrenador de Heredia, Hernán Medford fue el correcto para prevenir este tipo de respuestas en ataque.

Al minuto 69, los florenses lograron romper el cerrojo defensivo de sus rivales, el joven defensor carmelo, Esteban Marín incurrió en autogol.

Para sellar la victoria, al minuto 78 se hizo presente el delantero José Guillermo Ortíz, que anotó el 2-0 del partido.

Con este resultado, el Club Sport Herediano retoma el liderato con un partido menos, a la espera de lo que haga el Deportivo Saprissa, su principal perseguidor