Foto: Club Sport Herediano

Redacción- El Club Sport Herediano no tuvo problema para derrotar al Santos de Guápiles en el estadio Ebal Rodríguez.

Los santistas iniciaron el compromiso con gran ímpetu, yéndose arriba en el marcador al minuto 24, por intermedio del joven atacante, Edder Solórzano.

El campeón nacional intentó equilibrar las acciones, pero parecía que sus atacantes andaban con la pólvora mojada, desperdiciando varias oportunidades claras de gol.

La etapa complementaria fue otra historia completamente, el conjunto local se desdibujó completamente del terreno de juego, la paridad en el marcador llegó al minuto 56, por intermedio de Randall Azofeifa, que no se cansa de hacer goles con la camiseta rojiamarilla.

Los caribeños intentaron repuntar, descuidando su zona baja y dejando muchos espacios para que los visitantes llegaran con comodidad a su mitad de cancha, al minuto 67, Randall Azofeifa marcó su segundo tanto de la noche, luego de sacar un remate de fuera del área.

La fiesta florense empezaba aquí, el veterano atacante Jairo Arrieta no desperdició el buen pase que le pusó José Guillermo Ortiz, para poner el 3-1 en la pizarra.

Santos intentó levantarse de estos dos golpes, pero Heredia lo remató al minuto 78, Randall Azofeifa marcó su tercer gol de la noche.

El marcador final del partido fue de 4-1, con este resultado los florenses cierran la primera parte del certamen como líderes invictos.