Redacción – La película Keylor Navas: Hombre de Fe es esperada por el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane y el presidente de ese club, Florentino Pérez, según el productor del filme.

La película terminó esta semana su rodaje en España tras 59 días de grabación e inició el proceso de postproducción, que durará aproximadamente tres meses para estrenarse en Costa Rica en diciembre 2017.

La finalización del rodaje en Madrid, España, fue calificada por el equipo de filmación como exitosa, misma que recibió un apoyo total por parte del club español Real Madrid, tanto en acceso como colaboración, según detalla Jorge Obando, Productor Ejecutivo de “Hombre de Fe”.

Obando comenta que  el presidente del club merengue Florentino Pérez y su entrenador Zinedine Zidane están al tanto y a la expectativa de  los resultados de esta producción costarricense.

El equipo de filmación que viajó a España estuvo constituido, además de  Obando, por la Guionista y Directora Dinga Haines, el Director de Fotografía Marlon Villar y el Jefe de Producción Víctor Barriga, quienes viajaron a España en compañía de los actores principales para plasmar el periodo de la vida del portero y su incorporación al Real Madrid.

En el mes de diciembre la película se estrenará en nuestro país.