Redacción- Desde que alcanzó la fama gracias la película “Juego de Gemelas”, Lindsay Lohan cautivó a los medios de comunicación por su hermoso rostro, talento y simpatía.

Sin embargo, con el paso de los años, la pelirroja llamó la atención por su conducta violenta, sus adicciones y su paso por prisión.

Ahora la protagonista de “Chicas Pesadas” sorprendió a los paparazzi al lucir su cuerpo en las paradisíacas playas de Mykonos en Grecia, donde apareció enfundada en un traje de baño rojo, que enmarcaba a la perfección los cambios que ha sufrido su figura, la cual luce descuidada, flácida e incluso con un poco de sobrepeso.

En las instantáneas es evidente que Lindsay Lohan ya se olvidó de ejercitarse y sobre todo de llevar una dieta balanceada, la cual provocó que ya no sea poseedora de un abdomen plano.

Los fotógrafos captaron a la estrella de Hollywood mientras se divertía en la alberca de un hotel, demostrando que ya dejó atrás la imagen glamurosa que intentó proyectar hace algunos años. #Fuente Televisa