Fotografía: Adison González Jiménez

Redacción- La Orquesta Filarmónica y Mitchell Brunings pusieron a cantar a todos los ticos que asistieron al evento que se realizó este sábado 23 de setiembre en el Parque Viva. Esta fue la última vez que La Orquesta Filarmónica presentaba el espectáculo Songs of Freedom, la banda realizó un repaso por los más importantes éxitos de Bob Marley, en la voz del cantante holandés Mitchell Brunings.

Sin duda alguna pasadas las 7 de la noche llega uno de los momentos más esperados por el público y fue la presencia de La Orquesta Filarmónica y Mitchell Brunings, los cuales deleitaron con los éxitos de Bob Marley a todos los presentes. Abrieron el concierto con la canción Buffalo Soldier. Los espectadores cantaron cada una de las canciones interpretadas.

En el concierto se repasaron los más importantes éxitos del músico jamaiquino, pero con un sonido y estilo muy particular. Además de Brunings, la Filarmónica también contó con la participación especial de Tipí Rogers y Kumary Sawyers, quienes  interpretaron algunos temas.

El cantante limonense Tipí Rogers deleito a los ticos con canciones como: Pimpe’s Paradise, Baby we’re got a date, Jamming, Africa unite y Johnny was.

Fotografía: Adison González Jiménez

Kumary Sawyers cantó canciones como: War/No more trouble y Simmer down.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las puertas del Parque Viva abrieron a las 5 p.m., el público tenía una amplia oferta gastronómica en distintos food trucks y servicio de transporte público y privado.

El auditorio estaba completamente lleno y La Orquesta Filarmónica y Mitchell Brunings dieron una gran presentación y pusieron a cantar a todos los presentes.

Fotografía: Adison González Jiménez