Redacción- Con marcador de 3-0, el Real Madrid venció sencillamente al Apoel en su debut en la UEFA Champions League en el Estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto merengue dominó las acciones durante casi todo el encuentro. El costarricense Keylor Navas tuvo un partido tranquilo en portería.

Temprano en el cronómetro, en 12 minutos, Cristiano Ronaldo abrió su cuenta personal y la del equipo. Los merengues se adelantaban tras un remate con poco ángulo del portugués.

Los españoles seguían siendo superiores, los chipriotas intentaban con algunas jugadas al contragolpe, pero sus intentos eran frenados por la zaga defensiva.

A pesar de la superioridad en el campo, el Madrid y el Apoel se fueron al descanso con un 1-0.

Ronaldo aumentó la ventaja en 51 minutos desde el punto de penal. «El Bicho» disparó a la izquierda de la portería, Boy Waterman se lanzó hacia ese lado, pero le fue imposible detener el potente remate.

En 61 minutos, Sergio Ramos sentenció el cotejo. El defensor se sacó una chilena y venció al arquero para poner el 3-0 definitivo.

Esta victoria coloca al conjunto del tico en el primer lugar del Grupo H al termino de la primera fecha. En la segunda posición se coloca el Liverpool, con la misma cantidad de puntos pero con un gol menos a favor. La tercera casilla del grupo es ocupada por el Borussia Dortmund, mientras que en la última se ubica el Apoel.

Para la siguiente fecha de la Copa de Campeones de Europa, el Madrid deberá enfrentar un duro juego ante el Dortmund en Alemania, en el estadio Signal Iduna Park.