Redacción- Luego de su participación con la Selección Nacional, los legionarios están de vuelta para cumplir con sus respectivos equipos, ligas como España, Italia, Inglaterra y Estados Unidos vuelven a tener acción luego de las fechas por la eliminatoria rumbo a Rusia.

Este sábado, el Real Madrid del guardameta Keylor Navas recibirá al Levante U.D. el partido se jugará a las 5:00 am (hora de Costa Rica). El estratega blanco Zinedine Zidane ha confirmado que el arquero no estará dentro de los titulares. Mientras que el centro campista Celso Borges, tendrá acción con el Deportivo frente a la Real Sociedad. Este juego se disputará a las 4:00 am (hora de Costa Rica)

En Italia, El defensor Giancarlo «Pipo» Gonzáles, se verá las caras contra el Napoli cuando el Bologna reciba en casa al conjunto napolitano. Este encuentro se realizará el domingo a las 12:45 pm.

En la MLS, el sábado se podrá observar un duelo de ticos cuando el New York City de Ronald Matarrita y Rodney Wallace se enfrente al Portland Timbers  de David Guzmán y Roy Miller, por su parte el Minnesota United de Johan Venegas ,Francisco Calvo y José Leitón buscarán obtener la victoria frente al  Philadelphia Union.

El Colorado Rapids de Dennis Castillo visitará al  Houston Dynamo y el Vancouver Whitecaps Kendall Waston y Cristian Bolaños enfrentarán como locales al  Real Salt Lake. Marco Ureña viajará a Toronto para obtener los tres puntos.

Ureña luego de su gran participación con La Sele donde logró anotar tres goles, dos frente a Estados Unidos y uno frente a México,  fue nombrado dentro de los jugadores que componen el equipo de la semana en el videojuego FIFA.