Redacción Doris Goldgewicht, una chef sin límites que con una gran personalidad y humildad como ingredientes principales enamora a los ticos. Esta valiente mujer ha vencido en el camino una serie de obstáculos y problemas para mantenerse vigente en el corazón de los ticos.

La conocida chef conversó con AMPrensa.com sobre su vida, sobre los momentos más duros de su vida y también nos cuenta lo que le apasiona hacer en el tiempo libre.

“Doris detrás de cámaras es una señora muy pura vida, es madre, abuela y amiga”, expresó Doris.

La chef mencionó que en su tiempo libre le apasiona leer, bailar, cocinar, caminar, realizar fotografías, viajar, ver televisión, jugar con sus nietos, salir con sus amigos y comer.

“Participar en Dancing with the Stars fue una experiencia única y bella, siempre mi familia y compañeros me apoyaron en todo, después de finalizar el programa seguí bailando dos veces por semana con Michael Rubí, quien fue mi pareja de baile en el programa”, expresó la chef.

Doris manifestó que cada vez que realiza algo siempre da lo mejor de ella, cuando algo sale mal se debe buscar la manera de corregir y buscar lo positivo porque siempre se aprende algo.

“Me encanta hacer ejercicio todos los días, porque me encanta comer de todo y para eso tengo que realizar ejercicio para mantenerme de la mejor forma”, manifestó Goldgewicht.

La emprendedora Chef mencionó que  siempre hay momentos duros, pero se debe seguir adelante y ver siempre el lado bueno de todo lo que sucede.

“Los momentos más duros de mi vida han sido la muerte de mi nieta y la muerte de mi esposo”, expresó Doris.

Esta valiente mujer expresó que pasar salir de esos momentos tan duros tuvo que tocar fondo y un día decir que tenía que seguir adelante.

“Ese momento fue sumamente duro, sin embargo, me puse a pensar y dije yo estoy viva yo no me morí con mi esposo, tengo que ser una mujer valiente y enfrentar el momento”, añadió la Chef.

Goldgewicht motivó a todas esas personas que están pasando un momento difícil para que nunca se den por vencidos y que siempre luchen.

“Mis mayores logros han sido crecer emocionalmente y como persona, porque es importante resaltar que he tenido muchos fracasos, pero me he dado la tarea de enfrentarlos y de levantarme”, comentó Doris.

La chef añadió que ha realizado una infinidad de proyectos que no le han funcionado, sin embargo, nunca se da por vencida y lucha por sus sueños.

“Siempre se aprende de los errores, de los ladrones, de personas que nos utilizan y es muy simple siempre se aprende para no volver a caer”, expresó Goldgewicht.

Doris manifestó que todas esas personas que quieren emprender algún negocio, pero tienen miedo lo primero que deben hacer es actuar y dejar de lado el miedo y el temor a perder, porque si se vence el miedo los sueños se convierten en realidad.

“Para cumplir los sueños es todo un proceso y se debe trabajar duro, para yo poder obtener mi tienda Tips dure 35 años no fue fácil, pero le puse un alto al miedo y emprendí con mi sueño” comentó la chef.