Foto: Prensa Hyundai

Redacción- En un jornada cargada de emociones y de adrenalina, el equipo Hyundai Shell Claro se coronó este domingo como campeón indiscutible del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC), la competencia de automovilística más importante del país, que se lleva a acabo en el Circuito Grupo Sur del Parque Viva.

La victoria estuvo comandada por el joven piloto Danny Formal, quien fue pilote de un Hyundai Elantra #37 y lo llevó hasta el primer puesto luego de ganar dos, de los tres heats de 20 minutos de la Copa Hankook, sexta y última fecha de esta competencia.

Formal triunfó luego de un año de poner el nombre de la escudería en alto tras haber ganado tres de las seis fechas de esta justa. Además, se quedó en cuatro ocasiones con la pole position y dos veces salió en segundo lugar de las clasificaciones.

“Este es un triunfo muy esperado por todo el Hyundai Shell Claro Team. Con esta victoria queda demostrado que el Elantra es el más rápido sobre la pista. Me siento muy orgulloso de formar parte de una escudería que dio su máximo desempeño en cada una de las fechas, hoy vemos el fruto de este trabajo, ahora es tiempo de celebrar”, aseguró Danny Formal.

Sumando al logro de Danny Formal, el Hyundai Shell Claro Team subió al podio para festejar el primer lugar de la fecha del Campeonato de Marcas.

Foto: Prensa Hyundai