Dani Carvajal es uno de los mejores laterales del planeta.

Redacción-El lateral español, Dani Carvajal, firmó este lunes la ampliación de su contrato con el Real Madrid CF hasta el año 2022 en un acto en el que aseguró que quiere ganarlo todo con el club de sus amores.

El habilidoso jugador blanco, manifestó sentirse feliz y motivado al máximo tras firmar su renovación con el equipo más ganador de la UEFA Champions League.

«Es parte de mi vida, de cumplir un sueño. Le estoy muy agradecido al club. Es otro gran día de mi vida para enmarcar, prolongar mi contrato con el club de mi vida, el de mi familia. Quiero volver a ganarlo todo», manifestó ante los medios.
Previamente, el director de Relaciones Institucionales de los merengues, Emilio Butragueño, calificó a Carvajal como «un símbolo» de lo que representa la cantera blanca para el club. Llegó a los diez años a las divisiones inferiores del Real Madrid y en estos momentos no es sólo titular indiscutible del equipo blanco, sino uno de los laterales más reconocidos de todo el mundo.
«En 2022 espero haber ganado la máxima cantidad de títulos posibles y entrar en la historia del Madrid, creo que esta generación lo está consiguiendo», manifestó el jugador.
Carvajal, de 25 años, tendrá una cláusula de rescisión de 700 millones de euros (837,3 millones de dólares), una cantidad suficientemente disuasoria ante la voracidad de los jeques o el mercado inglés. «Es alta para que nadie pueda arrebatarme de aquí», dijo el jugador.
El internacional español es conocido por su casi fanático amor al escudo del Real Madrid. «Cuando ha hablado Emilio me he emocionado y muchas veces también, cuando gano títulos o echo la vista atrás», aseguró el lateral de la selección ibérica.
«Siempre me acuerdo de los esfuerzos de mi familia. Mi padre llevándome a entrenar cuando salía de trabajar, mi madre acompañándome en los partidos, mi hermana aguantándome cuando no tenía un buen juego. Son cosas que unen a la familia y es bonito», detalló´.
Dani Carvajal se tuvo que marchar en el año 2012 al Bayer Leverkusen en busca de los minutos que le faltaban en el Real Madrid y aquello, duro en su día para él, le sirvió para volver la temporada siguiente y arrancar su asalto a la titularidad del equipo merengue.
«En todo momento de la carrera de un deportista hay momentos peores y mejores. Recuerdo momentos duros, como para dar el salto al primer equipo, que tuve que abandonar el club. Luego el club trajo dura competencia, pero siempre he creído en mí mismo y estoy respondiendo muy bien», mencionó el jugador madridista.