Redacción- El Real Madrid logró sacar la difícil victoria en territorio alemán, luego de vencer 3-1 al Borussia Dortmund, partido correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Champions League.

Las acciones del compromiso iniciaron con el equipo español completamente volcado al ataque, ya que la defensa rival no se encontraba ordenada, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale les ganaban la espalda, tuvieron varias oportunidades para abrir el marcador, pero no las concretaron.

El primer gol del juego llegó al minuto 18, luego de un gran servicio del defensor Dani Carvajal para Gareth Bale, este remató el balón de seguido y el portero local no tuvo opciones para detener esta pelota.

Con este gol, los merengues replegaron sus líneas, lo que hizo que el Borussia Dortmund se les fuera encima, pero la defensa blanca respondió de una gran manera para evitar que le anotaran al portero nacional Keylor Navas.

En la etapa complementaria las acciones se volvieron más dinámicas para ambos equipos, el segundo gol del juego llegó al minuto 49, por intermedio del delantero Cristiano Ronaldo.

Los alemanes no bajaron los brazos y seguía presionando al Real Madrid, pero la defensa respondía de la mejor manera y Keylor Navas se empleaba a fondo.

El descuento de los locales llegó al minuto 54, el delantero gabonés Pierre;Emerick Aubameyang le ganó la espalda al defensor Sergio Ramos y mandó la pelota la fondo de los cordeles.

Las anotaciones no terminarían ahi, Cristiano Ronaldo volvería hacerse presente en la pizarra, anotando el 3-1 para los merengues.

El marcador final fue de 3-1 a favor del Real Madrid, con este resultado suma su segunda victoria de la temporada 2017-2018 de la UEFA Champions League.