Redacción –  Cada día que pasa , las personas se van haciendo más adictas al celular, ya que este se ha convertido en un gran aliado y a veces es muy difícil despegarse de él.

Sin embargo, existen situaciones en las que no debería revisarlo, puesto que se verá muy mal y le podría generar un momento incómodo.

A continuación revisa estos momentos en lo que definitivamente no debería observar su celular.

1. Conociendo a una persona: Si apenas le están presentando a alguien y solamente voltea a ver el celular, dará la peor imagen, además esto le hará entender que no le interesa su plática, ya que es más entretenido lo que le están mandando, y provocará perder una posible relación o buena amistad.

2. Mientras comes: Si su novio le invita a comer o tienen una cena romántica, será grosero de su parte que esté viendo quien más le escribe.

No sólo en relaciones, igual con su familia o amigos; piensa en como se sentirías si invitas a alguien a comer y éste no despega los ojos de su teléfono.

3. Al saludar a alguien: Si vas en el pasillo y de lejos saludas a un conocido no hay mayor problema, pero si alguien se acerca a saber cómo estás,  inmediatamente debe poner abajo su teléfono.

Es muy descortés que parezca ignorar a quien se interesa lo suficiente por ti como para hablarle en persona.

4. Mientras expones en clase: Es importante dejar el celular en su bolso mientras le toca exponer o cuando el profesor esté hablando y verá que a la larga te traerá buenos hábitos.

 Es cuestión de que lo ponga en práctica y verá como rápidamente se olvidará de revisar cada cinco minutos el celular.