Redacción- Redacción- La encantadora, histórica y reconocida tierra del ‘parcero’ podría ser su soñado destino de vacaciones de fin de año, pues aparte de una gran experiencia le saldrá barato con Oferta Vacaciones.

Con una promoción particular, Oferta Vacaciones lo llevan a conocer el próximo 16 de diciembre las ciudades de Bogotá y Medellín. Allí podrá disfrutar de este país y todos sus atractivos turísticos más importantes y visitados como el Centro de Bogotá, Cerro Monserrate, Pueblita Paisa y la Piedra del Peñol.

Cerro Monserrate
Todo esto por un precio por persona de $999 en habitación doble o triple y $899 para niños de 2 a 9 años. El 16 de diciembre es la salida de Costa Rica hacia la capital colombiana, ese día se le brindará información y explicación sobre el itinerario a realizar.

El día 17 de diciembre se disfruta de un tour en el Cerro Monserrate, el cual tiene una altura de 3.152 msn. Este es uno de los cerros más representativos de Bogotá.

Luego disfrutará de la capital colombiana por el teleférico y podrá ver el magnífico Santuario del Señor Caído de Monserrate.

También tendrá la oportunidad de conocer historia del país en el hermoso barrio histórico y colonial La Candelaria.

El viaje cultural no termina ahí, pues también hay un recorrido cultural en la plaza Bolívar dedicado al Libertador, el cual es el corazón de la vida histórico-político del país.

Se conocerá lugares como la Catedral Primada, el Parque de Santander y el Museo del Oro.

El día 18 de diciembre se les brindará el día para que realice compras o actividades del pasajero.

El día 19 de diciembre, los participantes realizarán un viaje de 10 horas aproximadamente de Bogotá para Medellín, en el cual tendrán la posibilidad de apreciar el hermoso paisaje andino. Luego, la llegada al hotel y alojamiento.

Medellìn

Se visitará también el Cerro Nutibara conocido como Pueblito Paisa, el cual representa una réplica de un pueblo tradicional de la región Antioquia. También se visitarán lugares como el Parque de los Pies Descalzos, Parque de las Esculturas, Parque de los Deseos, Parque de las Luces y finalizando en la Milla de Oro, todo esto se realizará el día 5 el 20 de diciembre.

El día 21 de diciembre se realizará un viaje de Medellín a Guatapé para disfrutar de la encantadora población con su Zócalos colorados, los cuales representan la vida cotidiana de esa zona.

Luego se visitará la Piedra del Peñol, un molino de 220 metros de altura que remonta su origen hace unos 65 millones de años, en este espectacular lugar se podrá disfrutar de una vista de 360° sobre la represa. Finalmente se hace un mini-crucero por la laguna Guatapé.

Piedra del Peñol

Finalmente, el día 22 de diciembre se llevará al aeropuerto de Medellín para embarcar el vuelo de regreso a Costa Rica.

El fantástico viaje por Colombia incluye tiquete aéreo, hospedaje en el Hotel Andes Plaza Bogotá y Hotel Vivre Medellín, solo incluye los desayunos, transporte terrestre, tours, guías, entradas en los lugares descritos en el itinerario, todos los impuestos y coordinador desde Costa Rica.

Colombia es un lugar mágico para vivir y disfrutar de la gastronomía, cultura y hermosos lugares.

Si desea visitar esta recomendación de AM Prensa solo debe llamar a (506) 8724-1714 o ingresar a www.ofertavacaciones.com