Redacción- El espectáculo del capitán Topa Disney Junior Express llega al Parque Viva, este viernes 15 de setiembre, en dos únicas funciones: a las 3 p. m. y 6 p. m. Es así como el  carismático personaje de Disney Jr. se prepara para celebrar y disfrutar junto a sus fieles e incondicionales seguidores.

Quienes asistan a la primera función del espectáculo, podrán ingresar por el Acceso 2, cuyas puertas se abrirán desde la 1 p. m., con el propósito de generar un ingreso fluido a la zona de parqueo, ubicada en la pista del Circuito Grupo Sur.

La Boletería B será la ruta de acceso a las plazas de comida 1 y 2, además del Centro Kölbi, donde habrá una amplia variedad de food trucks, y del anfiteatro, esto a partir de la 1:30 p. m. La salida de los vehículos y buses se realizará por el Acceso 4 en ambos espectáculos.

Aquellos que tengan previsto asistir a la segunda tanda del show, deben tomar en cuenta que deben ingresar por la Boletería A, que estará habilitada a las 3:30 p. m., al igual que la zona del parqueo general, cuyo costo es de ¢6.000.

El estacionamiento de motocicletas tiene un precio de ¢3.000 (se recomienda a los motociclistas llevar cadenas para asegurar los cascos. Los guantes o jackets sí podrán llevarse consigo al anfiteatro).