Redacción- El cantante de música urbana Nicky Jam, se presentará en Costa Rica el próximo 30 de setiembre en el evento Capital Imperial, que se llevará acabo en el Parque Viva.

Capital Imperial es la nueva opción que ofrece la productora Jogo es descrito como una plataforma de entretenimiento que nace ante la necesidad de eventos de calidad y una oportunidad de disfrute de la música, el arte y la gastronomía con producción de primer mundo.

Todos los asistentes a este evento, podrán contar con diferentes tipos de comida, cerveza, música y diversión con sus amigos.

El plato especial para esta noche será Nicky Jam y la colombiana Fanny Lu , además se contará con la participación de distintos artistas nacionales.

El costo de las entradas es de 23 mil colones general y 32 mil colones VIP, esta opción contará con mesas y servicio de camareros . Ya se encuentran disponibles en laboleteria.cr

Esta fiesta dará inicio a las 4 de larde, a las 7 saldrán al escenario los artistas nacionales y luego habrá un after party.

Esta no será la unica edición de Capital Imperial, se tiene planeado que se realice cada 3 meses, la próxima edición será en febrero y ya se tiene a su primer invitado confirmado, el colombiano Carlos Vives.