Imagen con fines ilustrativos

Redacción- A quienes están buscando una oportunidad laboral, la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), realizará una feria de empleo que ofrece más de 600 plazas en las mejores empresas de Costa Rica.

Esta feria se realizará este miércoles 20 de setiembre, a partir de las 10: 30 a.m. hasta las 6:30 p.m. en ULACIT, sede Tournón. El evento es totalmente gratuito.

En esta ocasión, ULACIT contará con la participación de Mckinsey & Company, VMware, Teleperformance, HP, P&G, Vertiv, Auxis, Tek Experts, Do Gestión de Talento, Evonik, Citi, Bayer, Align Techonolgy, Kimberly Clark, Amazon, entre otras.

“Dentro de los perfiles profesionales que están buscando las compañías se encuentran profesionales junior y senior para el área de finanzas y contabilidad, tecnologías de la información, desarrollo de software, logística, ingeniería en múltiples áreas, recursos humanos y mercadeo”, detalló Eudelina Rodríguez, directora  de Práctica y Promoción Laboral de ULACIT.

Además de inscribirse en  https://goo.gl/3Sb8r7, los interesados deben presentarse con su currículo en formato digital y en versiones tanto en inglés como en español.

El documento digital debe de estar guardado usando el nombre de la persona y la carrera de estudio o profesión, de modo que sea un filtro que facilite la búsqueda para las empresas; por ejemplo: Ana Pérez Rojas_Administración de Empresas.