Redacción- La impresionante foto fue producida por Phojoe, una compañía de expertos forenses especializados en trabajos de progresión de edad, en Detroit, Michigan.

Para realizar la proyección, los especialistas tomaron como base la última imagen oficial que le tomaron a la llamada Princesa del Pueblo, por eso luce el mismo corte de cabello de aquella época.

Aclararon, que así se vería la recordada Diana de Gales, si durante todos estos 20 años no se hubiera hecho ninguna cirugía ni tratamiento estético.

Cabe señalar que los reportajes especiales como parte de La Semana de la Princesa Diana, que ha estado presentando Al Rojo Vivo, es un preludio a la transmisión este domingo 3 de septiembre próximo del esperado documental «Diana, 7 Días», por Telemundo.

Producido por Sandpaper Films para la BBC, el mismo representa la primera y única vez que sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, han dado una entrevista ante las cámaras respecto a su vida con su madre. También incluirá entrevistas con miembros de la familia, amigos cercanos, figuras políticas y periodistas.

#Fuente TVnotas