Alajuelense espera salir victorioso este domingo en el Juan Gobán.

Redacción- Este fin de semana se ven las caras, dos equipos que mantienen una racha de cinco juegos al hilo sin conocer la derrota, ambos equipos llegan con la motivación al tope para este importante compromiso que se llevará a cabo este domingo 24 de setiembre.

Alajuelense visitará, el Estadio Juan Gobán Quirós en el caribe, un inmueble que se convierte en una fortaleza para los muchachos dirigidos por, Horacio Esquivel.

El equipo rojinegro no pierde en el torneo nacional desde el pasado domingo 13 de agosto, ese día los erizos cayeron derrotados en su propia casa con marcador de 0-1 ante el Club Sport Herediano, en esos días el plantel estaba comandado por el español, Benito Floro.

Pero con la llegada de, Wílmer López, el equipo rojinegro no han perdido ni un sólo partido y ya acumulan un invicto de cinco juegos. Estos son los números de La Liga previo al juego ante Limón

Fecha 6:           Fecha 7:        Fecha 8:        Fecha 9:           Fecha 10:

L.D.A 2            L.D.A 3         Liberia 0        Cartago 2      L.D.A 2

Saprissa 0       P.Z 3             L.D.A 2           L.D.A 2            U.C.R 1

Tras estas rachas, Liga Deportiva Alajuelense, se ubica tercero en la tabla de posiciones con un total de 17 unidades y sólo se encuentra por detrás de Herediano y del Deportivo Saprissa.

 

Los muchachos comandados por, Horacio Esquivel, esperan vencer a Liga Deportiva Alajuelense este domingo y darle una nueva alegría a su fiel afición verde y blanca. La tromba tiene un total de cinco juegos sin conocer la derrota y estos son sus resultados:

Fecha 6:           Fecha 7:        Fecha 8:        Fecha 9:           Fecha 10

Limón 2            Santos 2         Grecia 3        Limón 2            Limón 3

 U.C.R 1             Limón 2          Limón 3        Carmelita 2       Guadalupe 3

Los del caribe costarricense esperan seguir con su racha invicta este domingo y a la postre derrotar nuevamente a un equipo grande en su fortaleza, el Estadio Juan Gobán Quirós.

La Tromba se encuentra en el cuarto lugar general por detrás del equipo dirigido por Wílmer López.