Redacción – La aerolínea de bajo costo norteamericana, Spirit, anunció que abrirá una oficina comercial en Costa Rica tras un importante aumento en los viajes entre Norteamérica y nuestro país.

Según la aerolínea, la apertura del centro se debe a que Costa Rica se ha convertido en uno de los principales puntos de operaciones en Centroamérica y además, como parte del festejo de los 10 años en el territorio nacional.

Desde la entrada en operaciones de la compañía en el país, su canal de ventas y contacto ha sido el sitio web y el call center; sin embargo, a solicitud de sus clientes, decidieron abrir una oficina en el país.

«Viendo esta oportunidad, Spirit hizo una búsqueda de empresas de turismo locales, a las cuales pudiera nombrar como representantes exclusivos de su marca para Costa Rica», comentó Manuel Jáquez, Senior Manager Commercial para Latinoamérica de Spirit.

La oficina está ubicada en San José, 175 metros norte del Centro Colón, calle 38 y la conforman siete personas con un horario de atención de 8 am a 6 pm de lunes a viernes y sábados de 8 a 2 pm.

NWQ Holding, por su parte, es desde el 2015 la agencia de viajes de preferencia para todos los trámites de la Federación Costarricense de Fútbol, en especial para los jugadores legionarios y será la representante de la aerolínea en el país.