Redacción- Luego de la comentada y criticada cancelación de su gira mundial al parecer por tener ‘otras prioridades’, el cantante Justin Bieber fue aparentemente captado besando a un hombre en una piscina.

Rich Wilkerson sería el coprotagonista de este polémico vídeo. Pero, ¿Quién es? El canadiense siente mucha admiración por él, debido a que es el pastor que le ayudará a cambiar su estilo de vida asistiendo a una iglesia donde predica.

El joven cantante, comparte a través de sus redes sociales no una, sino un sinfín de fotografías junto a Wilkerson que solo aumentan los rumores de una posible relación entre ellos, debido a que hasta ahora no han declarado nada al respecto.

Lo que causó revuelo en redes fue un video filtrado en YouTube en el que aparecen Bieber y Wilkerson, tomando el sol dentro de una alberca y teniendo ‘cariñitos’ como lo aseguran algunos usuarios, pero lo que llamó la atención de sus seguidoras fue el momento en el que supuestamente se besan.

A pesar de tener muy corta duración y la calidad no es muy buena, los tatuajes y la figura parecen evidenciar que podría tratarse del cantante, así lo informa el portal web  La República.pe.

https://www.youtube.com/watch?v=qIcn3JqzOdw