Redacción – Tras 15 días fuera de la pantalla de la televisión nacional, la presentadora Montserrat del Castillo apareció de nuevo con sus labios operados, pero, también con un evidente cambio en su nariz.

La presentadora apareció este lunes en el programa ‘De Boca en Boca’ y a partir de allí, comenzaron todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Del Castillo dijo mediante un vídeo publicado en horas de la tarde que se siente muy feliz, en virtud de que sus labios ya son naturales, tras un error estético que sufrió hace varios años, pero también un retoque en la nariz.

Luego de ello, a la presentadora la comparan con la modelo Melissa Mora, pues afirman que luego de la cirugía, quedó parecida a la también cantante.

«Los memes y comentarios no se hicieron esperar, unos la ven más bella, otros está asustados y los demás mejor no opinan», escribió la revista La Roncha CR, tras críticas, además, de que la nariz parece la del cantante fallecido Michael Jackson.

Lo cierto es que en redes las comparaciones de la presentadora con Melissa Mora van y vienen. ¿Se parecen?  Opine en nuestras redes sociales.

1 COMENTARIO

Comments are closed.