AM Viajero–  El mar celeste y las arenas blancas, así como los innumerables encantos de Aruba, Curazao y Puerto Rico, todos en el Caribe, está hoy más que nunca a su alcance.

Avianca designó estos encantadores lugares como los destinos del mes de agosto. Por ese motivo, habrá tarifas especiales en los boletos que inician en los US$419 –tarifa ida y regreso con tasas e impuestos incluidos-, para viajar desde Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. 

Según la empresa, la tarifa más baja es para visitar San Juan, Puerto Rico, a $419, seguido por Curazao en $459 y Aruba en $499. Para aprovechar estos precios, los tiquetes deben ser comprados entre el 4 y el 24 de agosto, pudiendo ser utilizados para viajar del 04 de agosto al 10 de diciembre de 2017.

La aerolínea opera vuelos directos desde Bogotá, centro de conexión de Avianca, hacia los tres destinos, facilitando las conexiones desde los países centroamericanos gracias a la existencia de vuelos directos hacia la capital colombiana. 

“El Caribe ofrece un sinfín de posibilidades para vacacionar, comenzando por el cielo azul, el mar de aguas turquesa y un cálido sol, ingredientes perfectos para unas excelentes vacaciones», comentó Danilo Correa, director general de Avianca para Centroamérica y México.

 Aruba, por ejemplo, sorprende a cada paso por sus maravillosas playas, su naturaleza desbordante, sus pueblecitos y sus mercadillos… Conocida con el sobrenombre de la “Isla feliz”, Aruba es un paraíso en miniatura para aquellos que busquen un destino que combine lugares exóticos con una de las mejores infraestructuras turísticas de todo el mar Caribe.

Por su parte Barbados ofrece una temperatura media de 25°C y visibilidad de hasta 80 pies de profundidad, lo que hace que las aguas que bañan la isla sean el perfecto escenario para aventuras acuáticas.

Las tarifas promocionales están disponibles a través del sitio web www.avianca.com, los centros de servicio, el call center o la agencia de viaje de su preferencia.