Luis Alvarado Fotografía

Redacción- Los fieles seguidores de la agrupación costarricense Malpaís están convocados a una cita muy especial el próximo sábado 9 de setiembre.

Se trata de un nuevo espectáculo que busca rendirle tributo a los fanáticos que ha acompañado a la banda desde sus inicios, por lo que aseguran será un concierto inolvidable y de alta calidad.

«Llevamos varias semanas preparando este espectáculo, mejorando arreglos y definiendo el repertorio. La idea de homenajear a la gente que nos sigue viene gestándose desde hace rato, de hecho en los conciertos de abril en el Melico Salazar subimos alguna gente al escenario a cantar con nosotros», aseguró Jaime Gamboa, vocalista del grupo.

Y es que si de algo puede presumir la agrupación, es de la relación cálida y cercana con su público que se mantiene aún después de la repentina muerte de Fidel Gamboa en el 2011, un verdadero ícono de la música costarricense.

El concierto se llevará a cabo en el Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva y será la primera vez una banda nacional de música original sea el espectáculo principal de un concierto hecho en este lugar.

«Sabemos que no será una tarea fácil llenar el Anfiteatro Coca-Cola, pero estamos seguros que nuestros fanáticos nos podrían regalar esa maravillosa sorpresa, ya que será un espectáculo único, en honor a ellos», aseguró Gamboa.

Los malpaisanos ya demostraron que los grandes escenarios no les asustan;  en enero de 2016 se presentaron junto con la Orquesta Filarmónica de Costa Rica en el Estadio Nacional de la Sabana en un espectáculo al que asistieron alrededor de 10 mil personas.

La agrupación tocará éxitos como Muchacha y Luna, Contramarea y Abril, y presentará material nuevo. Los boletos están a la venta en www.boleteria.cr y van desde los ₡14.500 hasta los ₡21.500.