Redacción – Lo que hace varios días era solo un rumor en redes sociales, terminó siendo confirmado por la misma cuñada de la presentadora de Buen Día, Viviana Calderón.

Mariola Lizano, hermana del esposo de la presentadora, escribió en redes sociales que efectivamente Calderón tuvo una relación el también presentador de Teletica, Omar Cascante.

«Viviana, a quien quiero mucho, cometió un error, tuvo una relación de meses con Omar, estando casada y sean cual sean las razones, ha causado muchísimo dolor», dijo Lizano a la página de Facebook, Escri-Viendo.

La mujer publicó la aclaración luego de que en redes sociales se han expresado malos comentarios contra el aún esposo de la presentadora de Teletica.

«Jamás le ha agredido de ninguna manera. Es un un hombre respetuoso, amoroso, entregado, además de ser un empresario exitoso, a que cambio, le pidió a Viviana discreción», dijo la mujer.

Ni Viviana, quien sí confirmó su separación su esposo, ni Omar Cascante se han referido a las declaraciones de la mujer.

1 COMENTARIO

Comments are closed.