Redacción- La mañana de este lunes, la Selección Nacional bajo el mando de Óscar Ramírez tuvo su primer entrenamiento de cara a los juego eliminatorios ante Estaos Unidos y contra México.

Aunque el equipo todavia no está completo, gran cantidad de legionarios como: Yeltsin Tejeda, Francisco Calvo, Kendall Waston y Christian Bolaños, ya se encuentran en el país listos para recibir ordenes del estratega nacional.

Esta jornada de eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, será una de las más complicadas, ya que hay que visitar a los Estados Unidos, mientras que México jugará en el Estadio Nacional.

El duelo ante el conjunto de las barras y las estrellas, está pactado para este viernes a las 4:55 pm hora de Costa Rica, mientras que la batalla ante México, se jugará el martes 5 de setiembre a las 8 de la noche en el Estadio Nacional.

Para estos importantes compromisos, faltan de integrarse solo tres jugadores, David Guzmán, Giancarlo González y Keylor Navas que llegarán hoy en horas de la tarde.