Redacción – El Organismo de Investigación Judicial detuvo la mañana de este jueves a tres hombres de 34, 43 y 47 años que figuran como sospechosos de ocasionar conflictos en carretera poniendo en riesgo la integridad y seguridad de las víctimas.

De acuerdo con el informe preliminar, a cada uno de los sujetos se les vincula con una causa, la primera se dio en el sector de Pavas cuando al parecer una de las víctimas utilizó el pito del carro, en reacción a una imprudencia cometida por uno de los sospechosos, y en apariencia el sujeto se bajó del vehículo e introdujo un arma blanca en la llanta delantera del vehículo de la afectada.

Otra de las causas se dio el 29 de julio del presente año, en el sector de Curridabat, cuando una de las víctimas viajaba en su vehículo y habría adelantado otro automotor, cuyo conductor en apariencia se molestó por lo que se bajó del carro y con una llave cruz le golpeó el vehículo, además intentó agredirlo.

Finalmente el 08 de agosto del presente año uno de los ofendidos transitaba en su vehículo por el sector de Tibás y de igual forma adelantó a un motociclista que luego le golpeó la ventana del carro con el casco.

Los agentes judiciales recibieron las denuncias e iniciaron con las investigaciones, siendo que, luego de realizar varias diligencias policiales lograron identificar a los hombre como los presuntos agresores, por lo que esta mañana, se realizó la detención de los sospechosos en vía pública en lo sectores de Barrio Aranjuéz, San Vicente de Moravia y Hatillo 7.

Los sospechosos fueron pasados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.