El cacique da el ejemplo con su iniciativa.

Redacción- El equipo más ganador del balompié chileno, Colo-Colo, sorprendió este pasado domingo con su singular salida al terreno de juego en el Estadio Monumental, minutos antes del encuentro ante el Club Deportes Antofagasta, el resultado final del encuentro fue de empate sin goles.

Los futbolistas del cuadro chileno saltaron a la cancha acompañados por perros, con el fin de promover la adopción de mascotas en Chile y en todo el mundo.

Colo-Colo, firmó el 28 de julio un convenio con la ¨Unión de Amigos de los Animales» (UAA), la empresa pro-animal más longeva del país suramericano, dicha corporación tiene sucursales en todo el mundo, además su labor social es poder encontrar un hogar digno a los perros que se encuentran en estado de adopción.

Los jugadores salieron al campo acompañados por perros que se encuentran en adopción.

La institución dará la infraestructura de su inmueble, además se donaran premios y recursos y las actividades de Unión de Amigos de los Animales serán difundidas a través de las redes sociales del equipo más ganador del fútbol chileno.

Esta iniciativa da a conocer aún más la grandeza de esté gran club chileno.

El Colo-Colo es el único equipo de Chile que cuenta con una Copa Libertadores de América en sus vitrinas y de pasó también es el cuadro con más títulos ligueros en su país.