Redacción- La tarde de este martes se jugó el partido por la Super Copa de Europa, entre el Real Madrid que es campeón de la UEFA Champions League y el Manchester United monarca de la Europa League.

El inicio del compromiso fue dominado por los ingleses, haciendo gran presión sobre el Real Madrid, pero no lograron inquietar el marco defendido por Keylor Navas.

Los merengues tomaron mayor confianza en el terreno de juego e hicieron pasar un mal rato al Manchester United, al minuto 24, Casemiro adelantó al conjunto blanco.

La intensidad del Real Madrid era muy fuerte y no dejaba a los «red devils» mostrar su mejor fútbol y su entrenador Jose Mourinho se empezó a desesperar.

En la etapa complementaria, la tónica del juego fue parecida, los que más proponían en ataque eran los dirigidos por Zidane.

Al minuto 52, Isco puso el segundo para el conjunto blanco y parecía que las esperanzas se acaban para los ingleses.

Mourinho movió su banquillo para darle un nuevo aire a su escuadra y al minuto 62, logró descontar por intermedio de Romelu Lukaku.

Después de este gol de descuento, las acciones se equilibraron para ambos equipos, los dos tuvieron acciones de peligro pero sus portero respondieron de la mejor manera evitando más goles en el partido.

El marcador final del partido fue de 2-1 a favor del Real Madrid, con este resultado, el conjunto blanco se consagra como bicampeón de la Super Copa de Europa.