Fotografía: Adison González Jiménez

Redacción-Costa Rica es un país lleno de riquezas naturales y de gente pura vida. Pero, también es un país con lugares maravillosos inexplorados y de opciones de turismo rural y comunitario poco conocidos.

Para redescubrir esos hermosos escenarios, Huawei P10 y la Camara Nacional de Turismo (Canatur), presentar la campaña: Una nueva mirada a Costa Rica, la cual invita a recorrer destinos naturales inéditos y lugares deliciosos para comer.

El objetivo de este proyecto es mostrar a los ticos las bellezas pocos conocidos del país. “Para ello, realizamos una alianza con Canatur y salimos a redescubrir novedosos destinos turísticos nacionales, que serán incluidos en un mapa interactivo disponible en el sitio web: www.desdetulenteP10.com, del cual los ticos podrán ser parte, al incluir sus recomendaciones de turismo rural comunitario”, manifestó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

www.desdetulenteP10.com tendrá capacidad para incorporar más de 2.000 diferentes destinos turísticos, clasificados por su ubicación en el territorio nacional y por categorías, tales como: playa, montaña, río o poza, mirador, restaurante o alimentación, cultural, entre otros; con el fin de facilitar la búsqueda.