Redacción – El hombre sospechoso de disparar a un panadero con una escopeta en Pococí fue debidamente identificado y se reveló información de que el hombre cuenta con antecedentes por amenazas, robo agravado y resistencia gravada.

De acuerdo con el departamento de prensa del Ministerio de Justicia, el sospechoso identificado como Jhonny Clark González descontó en 2015 una pena de 7 meses por daños y resistencia agravada y salió en ese mismo año.

Además, en el año 1999, se le abrieron causas penales por el delito de robo agravado y amenazas.

Ahora, gracias a un vídeo publicado en redes sociales este martes que evidenció una discusión entre una pareja con un panadero, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) le sigue la pista al sospechoso.

El director del OIJ, Walter Espinoza, se refirió a este tema en conferencia de prensa y aseguró que trabajan en conjunto con todas las autoridades para dar con el hombre que se encuentra en fuga.

Por otro lado, la esposa de Clark si fue detenida y pasada al Ministerio Público donde se le dictaron medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

Espinoza confirmó también que contaba con otros antecedentes como tentativa de homicidio y tráfico de drogas y que dos años atrás la emprendió a balazos contra un grupo policial.

 «Él en una oportunidad había sido pasado a los tribunales porque había accionado con arma de fuego contra un grupo policial en julio de 2014 en el sector de Guácimo en un allanamiento poniendo en peligro la vida de la autoridad que se presentó al sitio», expresó el jerarca.

Este antecedente le indica a las autoridades que tiene condiciones de violencia importantes.

El OIJ de Guápiles pide la colaboración de la ciudadanía para dar con Clark ya que es requerido por disparar a quemarropa contra la víctima.

Si usted lo ha visto llame al 800-8000-645, la línea confidencial de las autoridades.

1 COMENTARIO

  1. Lo que no entiendo es como un tipo de estos anda suelto , como una linda golondrina ??????? Gracias Señores diputados , hasta que uno de sus hijos sea una víctima del ampa van a tratar de cambiar las leyes ….Verdad ?

Comments are closed.